La atención al cliente es un factor clave para el éxito de cualquier negocio y gestionarla internamente puede ser un desafío, especialmente cuando tu empresa está creciendo rápidamente.
Tercerizar la atención al cliente puede ser una solución eficiente y rentable, pero a menudo está rodeada de mitos que pueden generar dudas. En este blog, desmentimos algunos de los mitos más comunes sobre la tercerización de la atención al cliente y exploramos los beneficios que puede ofrecer.
Existen diferentes opiniones respecto a cómo manejar la atención al cliente por parte de las marcas, por eso en este blog te dejamos la verdad de estos mitos según nuestra experiencia y nuestros expertos.
Mitos falsos:
❌ Nadie tendrá conocimiento completo de tu marca ❌
Falso, porque nuestro equipo, gracias a la información que proporciona cada marca, se encarga de estudiar y conocer cada uno de sus procesos, productos, protocolos, etc. Y así conocer y tener acceso a toda la información necesaria para entregar una respuesta adecuada al cliente.
❌Si lo tercerizas no sabrán las herramientas que realmente necesitas ❌
Falso, nuestro equipo cuenta con herramientas tecnológicas para trabajar y se capacita constantemente con información actualizada de la marca. Además, este servicio se ajusta a tus requerimientos y necesidades.
Mitos verdaderos:
✅Mejorarás la experiencia del cliente ✅
Verdadero, al contar con un equipo que resuelve las dudas y/o problemas de tus clientes, estos sentirán que la marca se preocupa por ellos. Aumentando la posibilidad de compra y fidelizando a los que ya han comprado antes.
✅ Tercerizar este servicio te dejará más tiempo para temas estratégicos ✅
Verdadero, al dejar este servicio en mano de expertos, podrás destinar el tiempo que ocupabas en ello para crear estrategias comerciales potentes y hacer crecer tu negocio.
Conócenos y te darás cuenta que vale la pena invertir en este servicio y confiar en nuestros expertos. Escríbenos a contacto@fullkom.com o déjanos un mensaje en “Conversemos” y nos pondremos en contacto contigo.